Nosotos

Roxy Estilo nace de la experiencia que tiene con niños desde hace mas de 15 años. Durante este tiempo nos hemos encargado de dirigir actividades para todos tipo de infantes de 3 a 12 años, tanto en actividades de verano como en la organización de fiestas o eventos infantiles.

Roxy Estilo en esta nueva aventura, se adentra en el mundo del espectáculo, preparando todo tipo de fiestas temáticas para los mas peques: Piratas, Indios y Vaqueros, Princesas y Caballeros... y muchas mas, todas la que tu puedas imaginar.
Pero no nos olvidemos de que todos llevamos un niño dentro, y a los mas grandes también nos gusta divertirnos, así que si quieres celebrar una fiesta de cumpleaños o un día especial, o si solo quieres preparar un evento, puedes contar con nosotros, y organizaremos una celebración a tu medida.

Roxy Estilo cuenta con personal titulado y pedagógico para todo tipo de edades.

Rosalinda (el alma de las fiesta) es la encargada de llevar su alegría y diversión a todas sus aventuras. Tiene tanta magia, que los niños al verla llegar se quedan embelesados. Tiene un don especial que hace de la fiesta un día inolvidable. Le encanta la decoración y las manualidades, así que podéis estar seguros, que no se le escapara ningún detalle.

Romeo su joven ayudante, le acompaña en todas sus aventuras.


¡Juntos pasaremos un un dia especial!
Leer más...

Quizas te interese